ATROZ

“¿A cuánto me vendes a tu hija?”: Intentaron comprar a una nena

Detuvieron a un gitano por intentar secuestrar y comprar a una nena. Días después hubo otro caso similar. Hay preocupación.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 11:46

Una mujer de 40 años, estudiante de enfermería, denunció el desesperante momento que vivió mientras caminaba por el barrio con su hijita de apenas de tres años. El hecho ocurrió en Posadas, Misiones, cuando se les acercaron dos personas, un hombre y una mujer a bordo de una camioneta blanca. En el cruce de las avenidas Chacabuco y Santa Catalina, cerca de un complejo de canchas de fútbol 5, la desconocida le hizo una increíble pregunta.

“¿Cuánto me vendes? Tu hija, ¿a cuánto me la vendes?”, escuchó que le dijeron y aceleró el paso. De inmediato, la otra mujer bajó del rodado, agarró a la nena del brazo y atinó a llevársela. Pero la madre actuó rápidamente, golpeó en la panza a la secuestradora, recuperó a su hija y salió corriendo del lugar.

En la comisaría local, brindó datos que orientaron las pesquisas hacia la comunidad gitana de la zona, y las cámaras de seguridad que captaron el tenso episodio, confirmaron su descripción.

Pero eso no fue todo. Según el parte policial, a las 15 horas del día siguiente “dos masculinos con la misma camioneta van a su domicilio y le dicen que querían hablar para hacer esa especie de negocio”.

“Gracias al rápido actuar de la División de Investigación se procedió a la detención de un hombre de 61 años de la comunidad gitana que aún sigue privado se su libertad, se encuentra está a disposición del Juzgado de Instrucción en turno”, informaron.

Asimismo, indicaron que “se está buscando a la mujer que estaba junto con él”, y que este jueves, recibieron una denuncia de similares características.

“Una señora de 32 años denunció que el pasado 23 en horas de la noche cuando se encontraba caminando en la calle 145 de la chacra 139 con su hija de nueve meses se acercó una persona con una camioneta de color azul”, notificaron.

Allí, “un hombre intentó ofrecerle dinero por la hija pero afortunadamente no pasó a mayores y la División de la Unidad Regional 1 está trabajando para lograr la aprehensión de esta otra persona”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios