NI LAS PENAS

Cayó la "cuatrera" del norte neuquino: tenía 8 vacas ajenas

Se las secuestró la policía. La "sorpresa" que se llevó un hombre convocado como testigo del allanamiento.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 16:25

Una criancera del norte de Neuquén tuvo que devolver ocho animales vacunos luego que se comprobara que eran robados. Tres de los animales le pertenecían a un hombre que había sido convocado por la Policía como testigo del allanamiento.

De acuerdo con lo informado oficialmente, el viernes por la tarde personal de la comisaría 36 concretó un allanamiento en una propiedad del paraje Quili Malal.

Los uniformados de Bajada del Agrio llegaron al sitio, ubicado sobre a ruta provincial 10, con la orden judicial alrededor de las cuatro de la tarde y fueron recibidos por una mujer de 48 años, criancera de esa zona, a quien le informaron que debían allanar su propiedad ante la evidencia de que poseía animales que no le pertenecían. En concreto, le dijeron que iba a quedar imputada por el delito de “abigeato”, también conocido como “cuatrerismo”.

Al cabo de una breve recorrida, los uniformados encontraron ocho animales vacunos, cinco de los cuales le pertenecían a un productor de la zona norte que había denunciado el robo.

Pero grande fue el asombro de un hombre que había sido convocado como testigo, cuando se dio cuenta que los otros tres animales le habían sido robados a él.

Además de recuperar los animales, los uniformados notificaron judicialmente a la mujer por el delito de “abigeato”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias