ROSARIO

Abandonó a su madre en el bar: “Ya hice demasiado por ella”

Dramática situación vivió la mujer, que en su silla de ruedas tuvo que ser socorrida por la policía.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 11:22

Todo era normal en el mediodía del bar rosarino de San Lorenzo y Sarmiento, con la llegada de un hombre que ayudó a su madre en silla de ruedas a ubicarse en una mesa cerca de la barra. El hijo pagó el almuerzo y se retiró. La mujer comió y comenzaron a pasar las horas sin que nadie llegara a esa mesa.

El dueño del bar, según indicó a los medios de comunicación de Rosario, se acercó y encontró en la mujer la misma preocupación sobre su soledad. Le pidió el teléfono de su hijo para saber qué estaba pasando y la respuesta que tuvo lo estremeció: “ya hice mucho por ella, si te molesta ahí, sacala a la vereda”, comentó el propietario del local.

Lo insólito de la situación –en muchos años de gastronomía nunca le había pasado, dijo- fue la forma en que el propietario podía resolver lo dramático del momento. “Nunca se me ocurrió sacarla a la vereda, ni mucho menos”, relató. Optó por llamar a la policía y a partir de allí tomó también intervención el área de Desarrollo Social de la Municipalidad que finalmente trasladaron a la mujer a un geriátrico, mientras se tratará de resolver la situación familiar.

El gastronómico, además de mostrar el asombro por el abandono que realizó el hijo, también comentó lo llamativo del drama intrafamiliar ya que la mujer en ningún momento se mostró sorprendida por esa actitud. “Como que el hijo ya le había anunciado que lo haría, porque la mujer se mostró angustiada pero no sorprendida por el abandono”, indicó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios