OPERATIVO CONJUNTO

Una camioneta usada para robar en Río Negro apareció en Centenario

El vehículo tenía antecedentes de haber sido utilizado para perpetrar hechos delictivos en la localidad de Villa Manzano.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 13:28

En una investigación conjunta entre el Cuerpo de Investigación Judicial de Cinco Saltos y la Unidad Descentralizada de esa ciudad, una camioneta utilizada para realizar robos en Río Negro apareció en la ciudad neuquina de Centenario.

El operativo requirió del aporte de cámaras de seguridad de la localidad de Villa Manzano, en donde el vehículo tenía antecedentes de haber sido utilizado para delinquir. A partir de las tareas de campo y la recolección de datos de la Policía de Río Negro, finalmente se halló el rodado, una Chevrolet S10 de color blanco, en Centenario, provincia de Neuquén.

Luego de localizarla, personal del Departamento de Sustracción de Automotores perteneciente a la Policía neuquina se hizo presente y realizaron las diligencias de rigor, prestando colaboración con sus pares rionegrinos.

El vehículo quedó alojado en la sede del Cuerpo de Investigación Judicial de la Policía de Río Negro y permanece a disposición del Fiscal interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias