AÑELO

Buscan a los autores de un violento robo a un criancero

Siguen sin aparecer, pese a que la Policía hizo allanamientos y secuestró armas y municiones.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:23

La Policía está tras los pasos de los delincuentes que a fin de junio robaron violentamente a un criancero en un  paraje cercano a la localidad de Añelo. Tras algunos allanamientos, fue secuestrada un arma de fuego y gran cantidad de municiones.

La investigación comenzó a raíz del robo a un criancero del paraje Aguada Carranza ocurrido el 29 de junio aproximadamente a la una de la tarde cuando cuatro hombres llegaron hasta el puesto donde se encontraba el criancero de 53 años a quien le dijeron que querían comprar chivos.

El hombre, entonces, carneó dos animales como le habían pedido. Pero imprevistamente fue atacado. Lo golpearon, lo maniataron y lo amenazaron con un arma de fuego.

Los ladrones permanecieron en el lugar hasta casi las cinco de la tarde, cuando llegó al lugar el padre del criancero quien también fue maniatado.

Tras revolver todo el lugar, los ladrones se alzaron con un botín cercano a los 200 ml pesos, una camioneta Toyota Hilux, un lechón, los dos corderos faenados, un televisor, un celular y hasta ropas del criancero.

La víctima radicó la denuncia en la comisaría 10 de Añelo y desde ese momento comenzó la investigación.

El pasado jueves en horas de la mañana, con una orden judicial los efectivos de esa comisaría junto a los de la UESPO ejecutaron allanamientos en distintos domicilios que permitieron el secuestro de un rifle calibre 22, una caja de 50 municiones punta hueca calibre 22, cuchillos, precintos, prendas de vestir, una CPU y teléfonos celulares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias