UN NUEVO FEMICIDIO

Asesinaron a cuchilladas a una mujer; su marido está prófugo

Los vecinos, al escuchar fuertes gritos en la vivienda, alertaron a la policía. Al ingresar los efectivos encontraron el cuerpo de la víctima de 42 años.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 13:54

Un nuevo femicidio tuvo lugar en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Una mujer de 42 años fue asesinada a acuchilladas en la noche de este domingo. El marido de la víctima está prófugo y esta siendo buscado intensamente por efectivos policiales. El cuerpo de Noemí Soledad Morales de 42 años apareció dentro de su casa. 

 

Según informaron voceros judiciales a cronica.com.ar, la mujer "fue hallada cerca de las 20.30 de este domingo cuando uniformados del Comando Patrulla, arribaron a su domicilio, en el cruce de Río Negro y Hernandarias, en la localidad de Las Malvinas tras un llamado de los vecinos al 911". 

 

Peritos de la Policía Científica informaron que Morales presentaba múltiples heridas de arma blanca en la región torácica, en el rostro, en el estómago y en la zona cervical.

 

 

Los efectivos, tras consultar a los vecinos, éstos dijeron que habían escuchado una fuerte discusión de la mujer con su marido de 52 años "aunque desconocían los motivos que generaron este altercado". Por eso mismo, personal de la comisaría de Las Malvinas, iniciaron un operativo cerrojo, y lleva adelante diferentes procedimientos en el mencionado distrito para dar con el paradero del femicida.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias