Indiscutiblemente, un cordobés tuvo un día de furia. Un hombre bajó del automóvil que conducía y comenzó a destruirlo con una pala. Ocurrió cuando efectivos policiales lo interceptaron después de haber evadido un control de Inspección Técnica Vehicular (ITV) a la altura del CPC Argüello.
"El conductor del Renault 21 efectuó una maniobra para esquivar el operativo y terminó cercado por los adicionales de la fuerza de seguridad. Mientras los agentes remolcaban el vehículo para secuestrarlo, un video difundido por Continental Córdoba mostró que el automovilista tomó una pala y empezó a dañar el coche", relataron los responsables de la verificación, en diálogo con El Doce Tv.
Una vez controlados sus actos, el hombre se retiró caminando: "No se lo detuvo porque no atentó contra nadie, sólo dañó el auto que tenía en su poder", aclararon.
El ataque de furia, que ocurrió en la mañana del martes fue grabado por un testigo del hecho y, rápidamente, el video se viralizó. “Cuando se le avisa de que se le tiene que retener el vehículo empieza a amenazar con prenderlo fuego”, sostuvo Nicolás Molina, Director Técnico de la ITV a cba24n.
Luego del violento incidente, el coche fue confiscado y llevado a un depósito. El hombre, que no fue demorado por la Policía, se retiró del lugar con sus pertenencias. “No se lo detuvo porque no atentó contra nadie, solo dañó el auto que tenía en su poder”, explicaron desde la ITV a distintos medios cordobeses.