IMPRUDENCIA AL VOLANTE FATAL

"Cazaba pokemones" mientras manejaba, perdió el control del auto y murió

En el rodado iban cuatro, el conductor y la copiloto fallecieron. Los otros dos pasajeros quedaron internados.
martes, 30 de agosto de 2022 · 08:05

Dos personas murieron este lunes  luego de volcar el auto en el que viajaban en la Ruta Provincial N°38, a la altura del San Salvador, Entre Ríos. Una de las víctimas era el conductor, quien jugaba con el celular a “cazar pokemones” mientras manejaba.
Según informaron fuentes locales, en el vehículo se trasladaban otras dos personas, que hasta el momento se encontraban en estado de shock por el impacto e inmediatamente fueron trasladadas al hospital zonal.

 

El fatal siniestro se produjo en el kilómetro 6, momento en que el conductor, identificado como Hugo Hernán Moreira, de 35 años, abordo de un Volkswagen Gol gris que circulaba a más de 130 km/h, se "distrajo" jugando con el celular y perdió el control del auto. 

 

Fuentes policiales precisaron que para estabilizarlo intentó hizo una maniobra muy brusca que hizo que el rodado diera ocho vuelcos. Debido al fuerte impacto, las cuatro personas que viajaban fueron despedidas del auto. 

 

Uno de ellos, estaba consciente, y fue quien alertó a la policía del accidente para que fueran a asistirlos. De inmediato llegaron patrulleros y ambulancias para socorrer a las víctimas. Allí encontraron a una mujer de 36 años, identificada como Analía Sosa, que murió en el acto por la gravedad del choque. En tanto, Moreira fue encontrado inconsciente y lo trasladaron rápidamente al hospital Masvernat de Concordia, pero falleció horas más tarde.

 

Efectivos policiales encontraron a otras dos personas en estado de shock y asustados. Ambos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Concordia, aunque informaron que tenían lesiones menores. ”Nos encontramos con la terrible escena de un auto totalmente destrozado sobre la banquina y no se encontraban a las personas”, sostuvo el jefe de la Policía Departamental de San Salvador, Cristian Medrano, en medios locales. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios