SINIESTRO VIAL

Ruta 22: se supo quién era el motociclista que falleció en el accidente

Tenía 43 años y residía en la comarca petrolera. Se trasladaba en moto junto a su pareja, una mujer de 37 años, que sufrió varias heridas y fue intervenida quirúrgicamente.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 12:14

En las primeras horas de este viernes trascendió la identidad del motociclista que falleció en el choque fatal sobre Ruta 22, en Cutral Co, en la noche de este jueves. La víctima, fue identificada como Alejandro Rodríguez, tenía 43 años y residía en la comarca petrolera.  Se trasladaba en moto junto a su pareja, una mujer de 37 años, que sufrió graves heridas. Fue intervenida quirúrgicamente, y según informaron fuentes médicas se encuentra fuera de peligro.

 

"El choque fatal ocurrió alrededor de las 21 del jueves a la altura del barrio Aeroparque. Los involucrados fueron una motocicleta, un camión pequeño y una camioneta pick up", sostuvo el comisario mayor Roberto Bello, a cargo de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co y Plaza Huincul. 

 

Asimismo, informó que una de las hipótesis que se maneja, es que la motocicleta iba de este a oeste por la Ruta 22 y aparentemente hizo una maniobra que se trata de determinar. "Allí, la Toyota que transitaba en el mismo sentido, impacta de lleno a la moto y la hace irse hacia el carril contrario, donde choca de lleno contra el camión Hyundai", sostuvo Bello. 

 

Por su parte, los pasajeros de la motocicleta, fueron los únicos que resultaron heridos producto del impacto. La mujer fue trasladada en una ambulancia del SIEN, al Hospital Complejidad VI, donde fue intervenida quirúrgicamente y allí permanece internada, aunque estable y fuera de peligro.

 

El cuerpo de Rodríguez, quedó allí hasta la llegada del Cuerpo Médico Forense. Peritos accidentológicos de Criminalística, personal de Tránsito y Bomberos de Cutral Co y Plaza Huincul intervinieron en la escena, relevando detalles del choque y entrevistando testigos.

 

Por último, cabe destacar, que en el sector del siniestro hay varias cámaras de seguridad que en las próximas horas serán peritadas por los investigadores para obtener datos precisos de cómo se desencadenó el accidente y si cabe endilgarle responsabilidad a alguno de los conductores de los otros vehículos. Estos últimos, dieron como resultado negativo al ser sometidos al test de alcoholemia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios