Otra vez se produjo una balacera en las puertas de la Escuela 357, en la zona norte de Roca. Pese a la construcción de un paredón de dos metros que está realizando Educación y que recubre al establecimiento, en la madrugada balearon la escuela y dejaron una amenaza.
La Comisión de padres de la Escuela se manifestó muy preocupada y exigió que se haga presente la ministra de Seguridad de Río Negro, Betiana Minor.“Estamos hartos de que nos digan que mandarán un representante y que no tienen personal. Tiene que venir Minor y asegurarnos protección para nuestros hijos”, aseguraron a Mejor Informado.
Agregaron que “en esta oportunidad hay una amenaza concreta contras tres alumnos de la escuela. Si no se hace lo que ellos quieren van a seguir atentando contra la escuela. Los papás nos vamos a reunir para analizar si seguimos enviando los chicos a la escuela”.
Una vez que el personal directivo de la escuela dio aviso a la Policía se montó un importante operativo con participación de Criminalística, la Brigada de Investigaciones y la Justicia. En el lugar se levantaron pruebas y se trabaja sobre los datos aportados por testigos.