INSEGURIDAD SIN FIN

Otra vez disparos y amenazas en una escuela

No dejan de sucederse los hechos de violencia en la escuela 357 de Roca. Los padres exigieron la presencia de la ministra de seguridad rionegrina
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:59

Otra vez se produjo una balacera en las puertas de la Escuela 357, en la zona norte de Roca. Pese a la construcción de un paredón de dos metros que está realizando Educación y que recubre al establecimiento, en la madrugada balearon la escuela y dejaron una amenaza. 

La Comisión de padres de la Escuela se manifestó muy preocupada y exigió que se haga presente la ministra de Seguridad de Río Negro, Betiana Minor.“Estamos hartos de que nos digan que mandarán un representante y que no tienen personal. Tiene que venir Minor y asegurarnos protección para nuestros hijos”, aseguraron a Mejor Informado.

Agregaron que “en esta oportunidad hay una amenaza concreta contras tres alumnos de la escuela. Si no se hace lo que ellos quieren van a seguir atentando contra la escuela. Los papás nos vamos a reunir para analizar si seguimos enviando los chicos a la escuela”.

Una vez que el personal directivo de la escuela dio aviso a la Policía se montó un importante operativo con participación de Criminalística, la Brigada de Investigaciones y la Justicia. En el lugar se levantaron pruebas y se trabaja sobre los datos aportados por testigos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias