INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

En Avenida Olascoaga, trompeó a una mujer para robarle el celular

El hombre quedó demorado este lunes, y la justicia dispuso la prisión preventiva por el termino de dos meses.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 11:55

Un hombre fue demorado este lunes, luego de que intentara robarle el celular a una mujer en calle Avenida Olascoaga y Amaranto Suárez. Quedó detenido y la justicia dispuso la prisión preventiva por el termino de dos meses. Todo comenzó pasadas las 21.45, momento en que los efectivos policiales realizaban patrullaje preventivo por la zona del bajo, y fueron alertados a raíz de un llamado telefónico al Centro de Operaciones Policiales. 

 

Personal policial, al arribar, observaron a un grupo de personas las cuales tenían retenido a un sujeto, tras entrevistar a los presentes, una mujer hizo conocer que fue abordado por este quien tras amenazarla intentó sustraer el teléfono celular y al no lograr su cometido, comenzó a propinarle golpes de puño, situación que fue observada por la pareja de la víctima y transeúntes los cuales intervinieron de inmediato.

 

Finalmente, el individuo fue demorado y trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia, en cuanto a la damnificada fue asistida por personal de salud.

 

Por su parte, en la Jornada de ayer, la Jueza de Garantías Dra. Carina Álvarez, dispuso la prisión preventiva por el lapso de dos meses de la persona aprehendida, quedando alojado en dicha Unidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios