INSEGURIDAD REGIONAL

Detuvieron a los cómplices del robo en Allen

Por las heridas sufridas fueron a atenderse al hospital de Cipolletti y ahí los apresaron.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:17

Los cómplices del ladrón muerto tras el robo de una vivienda en Allen, lograron ser detenidos cuando ingresaron a la guardia del hospital de Cipolletti, dónde pretendían que les curen las heridas sufridas en el impacto. Los ladrones son conocidos en el ambiente delictivo de la región, por lo que al personal policial que cumple tareas adicionales les llamo la atención el estado en el que se encontraban.

Uno de los uniformados se acercó para pedirles los documentos y dio aviso a la Comisaría 24°, que se hizo cargo de la situación. Los tres delincuentes se encuentran a disposición de la Justicia.

En tanto que se confirmó que el vehículo en el que llegó la banda a Allen para dar el golpe en la casa del comerciante fue un Toyota Corolla robado durante la madrugada en Cinco Saltos. Los delincuentes recorrieron casi 40 kilómetros por las rutas de la región en un vehículo robado sin llamar la atención de nadie.

Fue la dueña del Corolla llamó a una radio local que estaba dando la noticia y explicó que los delincuentes ingresaron a su casa a las 2 de la madrugada aproximadamente. "Hoy a la mañana nos dimos cuenta cuando mí esposo fue a sacar el automóvil. Luego ví la información que estaban dando ustedes. Hace un ratito vino la policía a avisarnos que el auto había aparecido en Allen", indicó en el aire de FM Terapia.

El auto quedó parado en la puerta de la casa robada en Allen, y la banda escapó en el vehículo de la víctima un VW Suran que se estrelló minutos después a pocas cuadras, contra una columna de electricidad. Cómo consecuencia de ese choque, el centro de Allen quedó a oscuras por un corte del suministro eléctrico. Además, el conductor del vehículo robado, un joven de 18 años murió en el acto 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias