CONDUCTORES IMPRUDENTES

Iba a buscar arenas para Vaca Muerta y volcó en la ruta 6

El chofer de la empresa NRG junto con una acompañante fueron hospitalizados
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:17

Un camión de la Empresa NRG que opera en Allen volcó alrededor de la 1:45 de este jueves sobre la Ruta Provincial 6, a pocos kilómetros de la zona conocida como “Las tres cruces” en Roca, en cercanías al  Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba. Los dos ocupantes sufrieron heridas y debieron ser hospitalizados.

El hecho se registró pocos minutos antes de las 2 de la mañana, entre la curva de Ceferino y la imponente subida de las Tres Cruces. Al arribar el personal policial, encontró al conductor de 72 años y una joven que sería su hija, fuera del camión, pero con importantes golpes, por lo que debieron ser trasladados al hospital López Lima.

Las causas del vuelco se desconocen, pero el chofer habría alcanzado a manifestarle a los uniformados que perdió el control luego de que el camión con semiremolque comenzara a zigzaguear de manera repentina. El vehículo transitaba en dirección hacia la cantera que opera la empresa en Los Menucos, donde debía cargar arenas para procesarlas y utilizarla en la actividad hidrocarburífera en Vaca Muerta.

Debido a la magnitud del rodado, que quedó atravesado sobre la calzada, se debió cortar el tránsito y generó múltiples complicaciones a quienes intentaban viajar hacia el Alto Vallle o la Línea Sur.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios