SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Se quemó una casa y su ocupante logró salir ileso

Ocurrió en el barrio Kaleuche Alto de San Martín de los Andes. Hubo un intenso despliegue de Bomberos Voluntarios.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:52

Un incendio destruyó por completo este jueves una vivienda de madera en un barrio de San Martín de los Andes. Su único ocupante logró salir ileso, pero las pérdidas fueron totales.

De acuerdo con lo informado por prensa de Bomberos Voluntarios, la central recibió un llamado telefónico de un vecino del barrio Kaleuche Alto, a las 15.46, alertando sobre el incendio de una vivienda ubicada en la manzana 22 lote 13.

Hasta allí concurrieron tres dotaciones de bomberos que cuando llegaron observaron que las llamas habían tomado por completo una vivienda construida en madera con una superficie de 150 metros cuadrados. El fuego se había extendido a todos los ambientes, pero no existió peligro de que se expanda a viviendas vecinas.

Se informó que en el momento de iniciarse el incendio, se encontraba su ocupante, un joven de 21 años, que logró salir ileso por sus propios medios. Las pérdidas fueron totales.

Una vez que los bomberos lograron extinguir las llamas, el propietario del inmueble sugirió que el fuego pudo haberse iniciado en una estufa, aunque eso será determinado por las pericias oficiales.

Participaron del intenso operativo tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y una dotación de Incendios, Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional Lanín.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios