Hay preocupación en Río Negro, luego de que un adolescente de 15 años ingresara a un colegio en Cipolletti, y robara en pleno horario de clases. Con capucha puesta y una campera de séptimo grado, saltó las rejas y se mezcló con los estudiantes, para pasar desapercibido.
El triste episodio tuvo lugar este viernes alrededor de las 10.30. en la Escuela Nº366, ubicada en calle Antártida Argentina y Pastor Bowdler; aún los directivos y profesores no salen de su asombro.
A plena luz del día, eran las 10:30, mientras que los docentes y estudiantes se encontraban en uno de los recreos en el patio, y allí el ladrón aprovechó para sacarle la cartera a una de las maestras. Sin embargo, su acto fue visto por todos y mientras huía se le cayeron algunos elementos de la cartera robada. Luego saltó las rejas del establecimiento y escapó, ante la mirada atónita de niños y docentes.
Según informaron medios locales, lo acontecido encendió aún más las alarmas dentro de la comunidad educativa, esta preocupante inseguridad que tienen últimamente a menores como protagonistas.