NARCOMENUDEO

Allanaron un kiosco de cocaína en Centenario

Funcionaba en la zona oeste de la ciudad. La investigación había comenzado el 30 de junio.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 16:30

Una pareja quedó detenida tras comprobarse que en su casa de la localidad de Centenario manejaban una boca de venta de cocaína. Le secuestraron, además, un arma y dinero en efectivo.

Personal del departamento Antinarcóticos de Neuquén había iniciado la investigación el 30 de junio pasado, lapso en el que acopió abundante prueba documental y fílmica de que en una casa ubicada en el oeste de Centenario, una pareja comercializaba drogas en la modalidad narcomenudeo.

Con toda esa información recabada durante 25 días, los uniformados requirieron a la Justicia Federal la extensión de una orden de allanamiento.

En el atardecer de este viernes, el personal policial irrumpió en la vivienda, logrando secuestrar un total de 250 envoltorios de clorhidrato de cocaína preparada y fraccionada para la venta, una balanza digital, un revólver calibre 32, casi 100 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

En el lugar, los efectivos detuvieron a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, sindicados como los responsables de comercializar la droga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios