MOMENTOS DESESPERANTES

Las llamas encerraron a un abuelo de 82 años y murió

Dos sobrinos intentaron rescatarlo, recibieron quemaduras y nada pudieron hacer para salvarlo
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:09

En plena madrugada fría y lluviosa, el fuego rodeó a un abuelo de 82 años por los cuatro costados de la casa. Sus sobrinos advirtieron el incendio, corrieron a rescatarlo pero nada pudieron hacer para salvarlo. Luis Arturo Beltrán murió calcinado y su cuerpo fue rescatado por la dotación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia.

La vivienda ubicada en Cayelli al 1900 ardió por completo en pocos minutos, aseguraron los vecinos que también colaboraron para sofocarlo. Los dos sobrinos de Beltrán, de 18 y 26 años corrieron desde su casa –ubicada en inmediaciones- para tratar de rescatarlo, pero sufrieron quemaduras y desistieron del intento.

El incendio que consumió por completo la vivienda de Beltrán conmovió la madrugada de este domingo en el barrio, ya que era una persona muy querida y respetada en esa zona de la ciudad chubutense.

La primera dotación de Bomberos llegó a los pocos minutos y luego fue necesaria otra de apoyo, especialmente para que el fuego no se propagara a otras casas linderas.

También arribó al lugar personal policial, efectivos especializados de la sección Criminalística y del Ministerio Público Fiscal. Hasta el momento, las primeras pericias indicarían que el fuego se inició en un artefacto de calefacción y rápidamente tomó los ambientes de la casa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias