BUSCAN A LOS AGRESORES

Balearon a un joven en pleno centro de Cipolletti

Estaba estacionado cuando dos personas dispararon desde otro vehículo. Debió ser internado de urgencia y evoluciona favorablemente.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:30

Un hombre de unos 24 años ingresó esta madrugada, alrededor de las 2:30 de la mañana, de urgencia al hospital de Cipolletti, tras recibir un impacto de bala en el abdomen. El joven estaba acompañado por otras personas, que no recibieron ningún tipo de heridas.

La justicia inició una investigación para esclarecer que sucedió. El hecho fue caratulado como intento de homicidio y ocurrió esta madrugada sobre calle Miguel Muñoz, frente a un conocido local bailable, en pleno centro de Cipolletti. La víctima estaba estacionada dentro de una auto marca Ford, con dos mujeres cuando otro vehículo, un Audi, estacionó adelante. En ese momento descendieron dos personas que comenzaron a disparar al aire con armas de fuego. Uno de los impactos es el que hirió al joven que tiene domicilio en Allen.

Desde el hospital de Cipolletti indicaron que el hombre presentó una herida de bala en el abdomen, con orificio de entrada, pero no de salida. Alrededor de las 3 de la mañana debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en pleno proceso de recuperación.

Intervino el personal de la Comisaria Cuarta, que montó un operativo e inició la búsqueda de los autores de la balacera. Según se supo, serían de Neuquén. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios