FIN DE SEMANA ACCIDENTADO

Bajó de su auto y lo atropelló un camión que se dio a la fuga

El hecho tuvo lugar en Centenario. El herido fue trasladado al hospital Natalio Burd.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 08:10

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este fin de semana en Centenario. Un hombre sufrió varias heridas luego de ser embestido por un camión, en el momento en el que descendía de su vehículo. El camionero se dio a la fuga. 

 

Según informaron fuentes policiales el siniestro sucedió pasadas las 21 horas, en calle Honduras, entre Quinquela Martín y José Martí, momento en que un hombre bajaba de su Fiat Siena, dejó que pasara una camioneta y allí el otro rodado, un Ford 4000 blanco con grúa, lo embistió y esto hizo que el cayera contra el capot.

 

Sin embargo, lejos de parar, el camionero aceleró y a toda velocidad se fue del lugar: "el hombre lesionado fue asistido por una pareja que pasaba por el lugar y luego se acercó al Hospital Natalio Burd donde tras una revisación determinaron que tenía raspones y hematomas en la espalda y otras partes del cuerpo", consignó el medio local Centenario Digital. 

 

La víctima denunció que el camión es de color blanco y tenía el balde en la parte trasera, por lo que podría pertenecer a una empresa, aunque no logró ver la patente. No obstante, se supo que su auto finalizó con daños en el lateral izquierdo donde lo impactó.

 

Por último, piden la colaboración de testigos para que aporten datos del rodado que se se dio a la fuga: comunicarse al 101 o al celular 2994218925.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias