CUTRAL CO

Inesperado hallazgo después de un choque en la Ruta 22

Ocurrió este mediodía en Cutral Co. Qué llevaba el auto que se estrelló contra una columna. Provenía de Ciudad de Buenos Aires y se dirigía a Zapala.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 19:27

Un fuerte choque ocurrido este mediodía en la Ruta 22 en Cutral Co, tuvo una derivación impensada para la Policía, ya que entre los retazos de paragolpes del Ford Focus que se estrelló contra una columna, fue encontrado un compartimento de chapa que en su interior contenía 17 kilos de marihuana.

El conductor del rodado, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quedó a la espera que la Justicia Federal lo acuse por el transporte de la droga. Se dijo que se dirigía a Zapala.

El siniestro, que fue fuerte, ocurrió en horas del mediodía. Una mujer que conducía un automóvil Peugeot por la Ruta 22 hacia el oeste, intentó girar hacia el barrio Zani por calle Chacabuco. Por detrás –en el mismo sentido- circulaba el Focus que intentó sobrepasarlo. Se produjo el “toque” entre ambos y el Focus terminó estrellándose contra un poste de alumbrado.

La mujer del Peugeot fue trasladada en ambulancia al hospital.

El conductor del Focus salió ileso pero se mostró sumamente nervioso por la llegada de los Policías. Dijeron testigos señalados por cutralcoalinstante.com que “intentó apurar el traslado de su auto con una grúa”.

Hasta que en un momento dado uno de los policías descubrió que debajo de lo que quedaba de paragolpes delantero, una caja metálica guardaba marihuana. Cuando se la pesó, resultaron ser 17 kilos.

Enseguida fue informada la jueza federal de Zapala, María Silvina Domínguez, quien ordenó el secuestro de la droga y del auto, el que será requisado para establecer si llevaba más marihuana en otro compartimento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios