EN PLENO CENTRO DE NEUQUÉN

Choque entre una moto y un auto: un hombre herido tendido en la calle

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Jujuy y Antártida Argentina. En el rodado más pequeño viajaban dos operarios de una empresa petrolera. El acompañante resultó con heridas.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 09:55

Comenzó un nuevo día y consigo un nuevo accidente tuvo lugar en la mañana de este martes en pleno centro de la ciudad de Neuquén. Un auto embistió a una moto en la intersección de las calles Jujuy y Antártida Argentina. Según informaron fuentes policiales, en la moto viajaban el conductor y un acompañante, ambos operarios de una empresa petrolera que estaban yendo a trabajar. 

 

El siniestro tuvo lugar pasadas las 8:30. El rodado más pequeño circulaba por calle Jujuy y fue impactado de lleno por un Renault Stepway blanco que transitaba por Antártida Argentina. El hombre que iba de acompañante sufrió un fuerte golpe y quedó tirado en plena calle, sobre Antártida Argentina, durante largos minutos.

 

 Foto: Gentileza - Juan Curcho.

 

El hombre herido estaba consciente hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó al hospital. Hasta el momento no se supo como se encuentra su estado de salud. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios