JUICIO

Culpable: abusó durante 4 años de su pequeña vecina

Un tribunal declaró culpable al hombre por los abusos que cometió en Rincón de los Sauces.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 18:34

Un tribunal declaró culpable a un hombre que abusó sexualmente de una niña entre los años 2012 y 2016, a la que mantenía amenazada con matar a su familia si le contaba a sus padres. El imputado, incluso, se jactó de haber quemado el automóvil del padre de la niña. Los abusos ocurrieron en una vivienda de Rincón de los Sauces.

Este miércoles finalizó el juicio contra L.M.V (este medio conoce su identidad pero no se revelará para resguardar a la víctima) por el delito de abuso sexual simple–reiterado- en concurso real con abuso sexual con acceso carnal -reiterado- en calidad de autor.

La fiscal Rocío Rivero solicitó al tribunal, integrado por Gustavo Ravizzoli, Mauricio Zabala y Richard Trincheri la declaración de culpabilidad del imputado. También lo hizo el abogado querellante Marcelo Hertzriken Velasco.

Los abusos comenzaron cuando la niña tenía 12 años. Víctima y victimario vivían en casas vecinas y L.M.V se había ganado la confianza de los padres de la menor.
De acuerdo con lo probado, el imputado aprovechaba los momentos en los que la menor quedaba sola en su casa, ingresaba por la puerta de la cocina, casi por la fuerza, y comenzaba el ataque sexual.
En todas las oportunidades, los abusos ocurrieron bajo amenazas de muerte hacia algún miembro de la familia. Incluso, en una oportunidad, se jactó de haberle quemado el auto al padre.

Tiempo después la menor pudo revelar sus padecimientos y radicar una denuncia.

Ahora, la Oficina Judicial deberá fijar fecha y hora en la que se va a debatir la pena que tendrá que cumplir el imputado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios