BRUTAL CRIMEN

Horror: un joven mató a puñaladas a su mamá e hirió a su abuelo

La policía atrapó al homicida de 18 años cuando intentaba huir cubierto de sangre y con cortes en las manos.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 09:36

Un doble crimen conmociona por estas horas a toda la ciudad de Mar del Plata. Un joven de 18 años mató a puñaladas a su mamá e hirió de gravedad a su abuelo. La víctima, de 36 años falleció este miércoles producto de varias heridas de arma blanca. Minutos más tarde la policía detuvo al homicida cuando intentaba huir  cubierto de sangre y con cortes en las manos. 

 

El hecho tuvo lugar a plena luz del día, pasadas las 13:30 del mediodía. Una llamada al 911 alertó que una mujer estaba herida de varias puñaladas en la zona del abdomen y el tórax en el patio trasero de la vivienda. Inmediatamente, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) se acercó al lugar pero a pesar de los esfuerzos del personal médico, la mujer perdió la vida. 

 

"El agresor es el hijo de la víctima, quien al momento del arribo del personal policial se encontraba exaltado y presentaba manchas hemáticas. El joven se trenzó en lucha con los efectivos e intentó huir por lo techos de la vivienda pero fue aprehendido por efectivos de la comisaría cuarta", sostuvo una fuente policial en diálogo con el medio local 0223. 

 

 

Asimismo, una pareja de adultos mayores, -los abuelos del autor del crimen-, también resultaron con heridas. El hombre se encuentra en grave estado, mientras que la mujer solo sufrió heridas leves. Ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata.

 

Por último, trascendió que intervino en el caso la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4, quien ordenó la formación de una causa por el delito de femicidio y tentativa de homicidio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios