INSEGURIDAD "MODO ON"

Robaron una camioneta, el seguimiento satelital los delató y huyeron

Una hora después, efectivos policiales lograron recuperar en Cipolletti, la Renault Duster Oroch sustraída en la ciudad de Neuquén.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:51

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la noche neuquina. Dos hombres robaron una camioneta que se encontraba estacionada frente a una vivienda. Inmediatamente, la dueña del rodado dio aviso a la policía. Todo ocurrió pasadas las 21 horas de este miércoles en calle Tronador. 

 

Además, la víctima de 66 años les comentó a los efectivos de la Comisaría 19° tener seguimiento satelital en su rodado, por cuanto acompañó al personal a realizar un recorrido desde el celular y observaron el preciso momento en que la camioneta Renault Duster Oroch se dirigía hacia la vecina ciudad de Cipolletti, Río Negro, ingresando al puente carretero.

 

Rápidamente, los oficiales salieron en procura del vehículo logrando darles alcance. En ese momento, los dos hombres que iban en su interior notan la presencia policial e ingresaron en el patio de una vivienda y tras descender del vehículo se dieron a la fuga con destino incierto.

 

Asimismo, informaron al centro de Operaciones Policiales de esa localidad, quienes se hicieron presentes, al fin de realizar cobertura de seguridad. Además, se solicitó  colaboración al Departamento Criminalística para realizar las pericias correspondientes, dando intervención a la Fiscalía de Delitos Flagrantes, siendo secuestrada y trasladada a la Unidad para su posterior requisa. Del paradero de los delincuentes aún no hubo novedades.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios