LA VIDA POR SUS NIETAS

Tres hermanitas vieron cómo amenazaron a su abuelo con un cuchillo

La víctima llegaba a su casa junto a su hija y sus nietas trillizas de cuatro años, que presenciaron la violenta escena.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:17

Una tarde noche de terror vivió una familia en el barrio porteño de Saavedra, cuando dos delincuentes los sorprendieron y le pusieron un cuchillo en el cuello al abuelo en una clásica “entradera”. La víctima llegaba a su casa junto a su hija y sus nietas trillizas de cuatro años, que presenciaron la violenta escena.

 

El momento quedó registrado por cámaras de seguridad. En el video se ve cómo uno de ellos lo inmoviliza, mientras que el otro le saca las llaves del auto de la mano. Desesperado, suplica que dejen bajarse a su hija y sus tres nietas del vehículo. Finalmente, los delincuentes se llevan el auto y la familia, conmocionada, entra al edificio.

 

El robo ocurrió en la zona de las calles Ramallo y Pinto, y según dijeron vecinos al canal Telefe, se registraron varios robos en los últimos días en el barrio.

 

Luego del incidente se acerca una vecina a auxiliar a la familia, que estaba totalmente shockeada con la situación. Otros vecinos de la zona dieron aviso a los medios, con la intención de alertar a los habitantes del barrio, ya que son varios los episodios de este tipo que se registraron en los últimos días.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios