NARCOMENUDEO

Cayó una pareja que vendía marihuana y cocaína en su casa

Fue detenida durante un allanamiento concretado por la división Antinarcóticos, ordenado por un juez federal.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 16:03

Personal del departamento Antinarcóticos desbarató un punto de venta de marihuana y cocaína al menudeo en Neuquén. Secuestró, además, dinero y detuvo a dos personas sindicadas como los responsables del kiosco narco.

Todo comenzó a raíz de una investigación iniciada el 10 de agosto, en la que uniformados de la unidad antidrogas recibieron información referida al presunto funcionamiento de lo que se denomina kiosco narco, ubicado en un inmueble del sector oeste de la ciudad de Neuquén.

Tras esos primeros datos, los efectivos comenzaron con tareas de observación, seguimiento y filmación, las que permitieron reunir las pruebas que fueron presentadas al juez federal Gustavo Villanueva quien firmó la orden del allanamiento.

Finalmente, los uniformados lograron la detención de un hombre y una mujer, mayores de edad, el decomiso de marihuana y cocaína listas y fraccionadas para su comercialización, además el secuestro de balanzas digitales, dinero en efectivo y recortes de nylon.

Como resultado los elementos y los detenidos fueron trasladados a la sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios