SINIESTRO VIAL

Fatal accidente en Ruta 7: murió un joven motociclista

Tenía 19 años y se estudia cómo fue que impactó de lleno contra las barandas y su casco se partió por el impacto.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 08:56

Un joven de 19 años impactó con su moto las barandas ubicadas en la Ruta 7, en el sector comprendido por las dos rotondas de acceso a Centenario y perdió la vida en instantes. Se indicó que aunque llevaba el casco reglamentario, éste se partió al chocar contra el guardarrail. La llegada de Policía, Bomberos y paramédicos nada pudo hacer ya que se estima que el motociclista perdió la vida en el acto. La Policía de Centenario identificó a la víctima como Marías Bucarey, con domicilio en Río Negro.

De acuerdo con las primeras pericias, el siniestro se produjo a las 0.30 en el sector comprendido por las dos rotondas que dan acceso a la localidad neuquina de Centenario y se presume que el joven iba en dirección hacia Vista Alegre. El portal de noticias Centenario Digital informó también que tras el impacto una joven que transitaba por el lugar intento maniobras de reanimación antes de la llegada de las fuerzas de seguridad y el cuerpo médico, pero fueron infructuosas

Inmediatamente se comenzó con el estudio de la situación, la mecánica del siniestro y se acordonó el sector. El tránsito en esa zona fue interrumpido por alrededor de dos horas y media y luego fue liberado. Estuvo a cargo de las pericias e investigaciones en el lugar la subcomisario Silvina Huenuquir, a cargo de Tránsito Villa Obrera.

Se informó además que en el sector de ambas rotondas y en la cercana Plaza del Bicentenario se encontraba en ese momento un gran número de motociclistas por lo que ese dato también se ingresó a las investigaciones para evaluar si se trató de una juntada de jóvenes en moto y si hubo algún tipo de competencia entre ellos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias