PROCEDIMIENTO

Usaba Telegram para hacer delivery de marihuana

Fue detenido un hombre del barrio San Lorenzo. Se lo comenzó a investigar hace un mes.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:50

Al cabo de una investigación de un mes de duración, la Policía logró la detención de un hombre que comercializaba marihuana, ofreciéndola en la modalidad de delivery en la red social Telegram. Tenía en su poder poco más de medio kilo de marihuana y materiales para el fraccionamiento.

El comisario inspector Nelson Peralta, jefe de la división Antinarcóticos, señaló que el allanamiento se realizó en el barrio San Lorenzo.

“En agosto se recibió la información sobre una persona que usaba esa red social Telegram para vender marihuana; se realizó el chequeo de esa información que resultó ser cierta”, dijo.

“Se ubicó a una persona y su domicilio, constatándose que lo hacía bajo la modalidad de delivery”, agregó.

Entonces desde el Juzgado Federal 2 se autorizó el allanamiento del inmueble del barrio San Lorenzo, la que fue concretada el viernes por la noche.

Peralta destacó que el operativo “arrojó resultados positivos ya que se logró la aprehensión del principal investigado, un hombre mayor de edad que fue notificado de la causa penal”.

En la vivienda, la Policía secuestró poco más de medio kilo de marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo y balanzas digitales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios