INSEGURIDAD SIN FIN

Robaron los cables y quedó sin luz la carpa de los docentes

UnTER denunció que le sustrajeron 60 metros de cables que proveen electricidad a la carpa instalada frente a Casa de Gobierno.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 11:17

Se cumplen este domingo 19 días de la instalación de la denominada Carpa de la Dignidad de los docentes rionegrinos. Este sábado, los ayunantes descubrieron que, durante la madrugada habían sido víctimas de vandalismo. Según pudieron corroborar, les robaron unos 60 metros de cable tipo alargue que le proporcionaba electricidad a la carpa, instalada frente a Casa de Gobierno, en pleno centro de Viedma.

Según informó UnTER “todo esto ocurrió mientras los trabajadores de la Educación descansaban luego de una jornada con diferentes actividades que recordaron los hechos ocurridos el 16 de septiembre de 1976, en la denominada “Noche de los lápices”.

Expresaron que “repudiamos fuertemente estos hechos de violencia; y más allá de desconocer a los responsables, les decimos que nos dejarán sin luz, pero nunca sin energía. Si hay algo que sobra en la Carpa por la Dignidad Docente es fuerza, convicción y espíritu de lucha”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios