CONDUCTORES IMPRUDENTES

Iba borracho y en zigzag por la Ruta 65

El conductor circulaba con 2,05 g/l de alcohol en sangre. Además detuvieron a otros 26 automovilistas alcoholizados en la región.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:14

Siguieron los controles viales durante el fin de semana a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, de Cinco Saltos y también el de Barda del Medio. Los controles se desarrollaron en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El titular del Cuerpo Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán señaló a Mejor Informado que “se sacaron de circulación a 27 conductores que circulaban alcoholizados. El mayor porcentaje se dio en Cipolletti en la madrugada de este lunes, a las 2:20 de la mañana. La conductora de un Chevrolet Cruze, una mujer de 26 años oriunda de Neuquén, conducía el rodado con 2,21 g/l.”

Agregó que “durante el fin de semana se dieron algunos incidentes. El viernes minutos antes de las 22 en el puesto de Cinco Saltos se detectó a un motociclista de 35 años con alcoholemia positiva. El hombre se puso agresivo y provocó destrozos en la Unidad por lo que fue detenido por resistencia a la autoridad y daños”.

Y no fue todo. Purrán explicó que “el sábado a la mañana en estado de Israel y Ruta 22, el conductor de un Ford Ka sufrió un despiste sin consecuencias. Al realizarle el test se constató que circulaba alcoholizado. El domingo a la madrugada automovilistas advirtieron que un VW Vento circulaba por la Ruta 65, desde Fernández Oro a Cipolletti y se cruzaba de carril y se lo pudo interceptar. Se trataba de un masculino de 23 años de Cipolletti que conducía con 2.05 g/l”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios