INSEGURIDAD SIN FIN

Crimen del comerciante: el intendente pidió más seguridad

El jefe comunal Diego Ramello reclamó la presencia en Choele Choel de las autoridades de Seguridad de Río Negro.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:31

Tras la muerte del joven comerciante de 24 años, Lucas Valentini en manos de dos delincuentes que ingresaron a su departamento y le propinaron tres puñaladas, el intendente de Choele Choel, Diego Ramello expresó que “hoy es un día de profunda tristeza y de enorme preocupación. Esta es una comunidad pacifica, no estamos acostumbrados a este tipo de hechos delictivos y no queremos que se conviertan en habituales”.

Agregó que “estamos profundamente conmovidos por este acto de violencia que se llevó la vida de un joven de nuestra ciudad. Acompañamos con profundo pesar a la familia Valentini-Gaspar en estos momentos de tanta tristeza”.

Además, Ramello reclamó la presencia de las máximas autoridades de Seguridad de la provincia. “Esto se debe esclarecer rápidamente y se deben tomar todas las medidas necesarias para que estos hechos no vuelvan a suceder”.

Ante el incremento de los hechos de inseguridad y por este en particular, un grupo de vecinos autoconvocados decidió realizar una movilización durante este lunes hasta el Concejo Deliberante de Choele Choel para pedir Justicia y mayor seguridad.

Mientras que, durante la noche del domingo, se confirmó que el Subjefe de la Policía de Río Negro, Comisario General, Orlando Cañuqueo, y el Director General de Prevención, Seguridad y Orden Público Comisario Mayor Saúl Bobadilla viajarán a Choele Choel, donde va a mantener reuniones con la Fiscal para trabajar en todo lo referente a la investigación, y con el intendente Ramello.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias