CONMOCIÓN EN LA LOCALIDAD

Una familia destruida por el fuego mortal en El Chañar

Murió el padre y un bebé, mientras la madre y dos nenas están internadas en grave estado en el hospital Castro Rendón.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 21:57

Los cinco integrantes de una familia de El Chañar fueron encerrados por las llamas que se desataron en la vivienda ubicada en la calle Pilmaiquén de esa localidad. La voracidad del fuego se llevó la vida en forma inmediata de un bebé, mientras que el padre falleció a los pocos minutos cuando era atendido en el hospital Castro Rendón, de Neuquén. Allí también se encuentran internadas en grave estado la madre y otras dos nenas.

Ya entrada la noche de este lunes, peritos de bomberos e investigadores realizan un estudio minucioso del lugar para determinar el inicio y la mecánica del siniestro ya que llama la atención la voracidad con que las llamas encerraron a los cinco integrantes de la familia.

Según las primeras informaciones que surgieron desde el lugar, a través de los efectivos que intervinieron en el siniestro y de la publicación realizada por el medio local Chañar Digital, el fuego se inició pasada la media tarde de este lunes en la pequeña vivienda ubicada en el barrio Jardín de San Patricio del Chañar. Ese medio de comunicación señaló que una de las hipótesis más firme es que el incendio se inició por un desperfecto eléctrico y rápidamente se propagó por la pequeña vivienda, generando no sólo llamas sino también una densa humareda.

Se supo también que la mujer y las nenas internadas en el hospital Castro Rendón presentan quemaduras de distinto grado en sus cuerpos aunque lo que más preocupa es la inhalación del humo y las posibles quemaduras provocadas en las vías aéreas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios