Un incendio de importantes dimensiones se produjo en la noche de este viernes en una vivienda de la calle Bariloche al 2300 del barrio Sapere de la ciudad de Neuquén. En ella vivía una familia de 10 integrantes que al momento de las llamas estaba en la iglesia.
José Rivas, el subcomisario jefe de la División Central de Bomberos, contó que luego del llamado de una vecina al cuartel se acercaron a la vivienda pero que al observar la magnitud del siniestro debieron pedir apoyo. En total cuatro dotaciones trabajaron para contener las llamas.
El bombero detalló que la vivienda se consumió en su totalidad, y con ella una gran cantidad de elementos entre los que se encontraban unas 15 bicicletas, un auto Ford Escort, ropa, materiales, entre otros. La familia debió pasar la noche en la iglesia. Allí los propios vecinos iniciaron una colecta, ya que los habitantes de la casa (madre, padre y 7 hermanos) se quedaron literalmente "con lo puesto". Solicitan ropa, calzado, colchones, frazadas, alimentos, elementos de limpieza, muebles, etc. Ante cualquier consulta comunicarse al WhastApp 2994163588 de la vecinal.