GRAN DESPLIEGUE POLICIAL

Cayeron en Neuquén dos estafadores santafesinos buscados intensamente

Un amplio operativo por parte de efectivos de Prefectura Naval, sorprendió a los vecinos del la calle Juan Zufiria e Ignacio Rivas, en la ciudad de Neuquén.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:28

A primera hora de este martes un amplio operativo y despliegue policial sorprendió a los vecinos del barrio La Sirena en la capital neuquina. Los allanamientos en simultáneo, en varios puntos de la ciudad tenían como objetivo encontrar a dos estafadores de la Provincia de Santa Fe.  

 

Según informaron fuentes de prefectura, los allanamientos fueron tres: en dos viviendas y otro en un local. Todos en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos fue pasadas las 8:30, momento en que cinco efectivos, armados, custodiaban una casa vivienda ubicada en calle Juan Zufiria e Ignacio Rivas, en el barrio La Sirena. 

 

Gran despliegue policial. Allanamiento en calle Juan Zufiria e Ignacio Rivas.
Foto: Gisela Iglesias. 

 

Todo por orden del Juzgado Federal N°2 de la Ciudad de Neuquén. Hubo dos personas detenidas un hombre y una mujer que eran intensamente buscados por todo Santa Fe. Aunque no se precisaron datos, la causa se enmarca en una importante estafa relacionada a la venta fraudulenta de vehículos.

 

Ambos quedaron detenidos en dependencias de la Policía de Neuquén y que se gestionó el arribo de fuerzas santafesinas para llevarlos a dicha provincia.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias