CONMOCIÓN

Choque fatal con adolescente al volante: un muerto y tres heridos

Impactó de lleno contra un poste de luz. En tanto tres menores se encuentran internados con traumatismo de cráneo. Dentro del auto encontraron una botella de cerveza y una cuchilla.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:32

Un nuevo accidente fatal con adolescentes involucrados preocupa a las autoridades en la ciudad de Rosario. Un menor de 17 años muerto, y tres heridos en la madrugada de este martes luego de que el auto en el que circulaban impactara de lleno contra un poste de luz ubicado en un cantero.

 

El trágico siniestro tuvo lugar en calle Mendoza y Circunvalación. La víctima iba con otro joven y dos chicas, todos menores de edad, a bordo de un Gacel color gris, según consignó el medio local Rosario 3. 

 

Inmediatamente, efectivos policiales acudieron al lugar junto a una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), y allí, lamentablemente constataron que Juan Pablo, había perdido la vida. En tanto que Milena, de 14, Camila, de 17 y Lautaro Sebastián, de 17, fueron trasladados al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con traumatismo de cráneo y otras lesiones. 

 

Asimismo, dentro del automóvil los agentes encontraron una botella de cerveza y una cuchilla marca Stainless con mango color marrón y una hoja de unos 20 cm. No obstante, la fiscal del caso Valeria Piazza, ordenó el relevamiento de cámaras, foto del domo del lugar y la toma de testimonio a testigos que hayan visto la mecánica del siniestro.

 

Además, la víctima fatal fue trasladada al Instituto Médico Legal (IML) para que se le realice la autopsia pertinente. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios