CONDUCTORES IMPRUDENTES

Un conductor borracho provocó un triple choque

Circulaba con 2,51 g/l de alcohol en sangre. En el vehículo encontraron botellas de cervezas. Una mujer debió ser hospitalizada.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:21

Un siniestro vial ocurrió en la noche de este lunes e involucró a tres vehículos en la ruta de Circunvalación, en Bariloche. El accidente se registró pasadas las 22 horas entre un Chevrolet Astra, un Ford Fiesta y un Toyota Corolla, a pocos metros del cruce con la Ruta Nacional 40.

Como consecuencia del impacto una mujer debió ser trasladada al hospital, con diversos golpes, fracturas y cortes en todo el cuerpo. En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios y los inspectores municipales. Además, desde el Ministerio Público Fiscal se inició una investigación para conocer la mecánica del accidente.

Durante la mañana de este martes, el Cuerpo de Seguridad Vial de la zona Andina confirmó que el conductor del Chevrolet Astra manejaba con 2,51 g/l de alcohol en sangre. Al parecer, en una zona de curva el conductor del Astra habría invadido el carril contrario y provocó el choque con un Toyota Sorolla y un Ford Fiesta. Además, en el vehículo se encontraron varias botellas de cerveza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios