INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

Motochorros a los tiros en el alto de Neuquén

El preocupante hecho tuvo lugar en la noche de este lunes en la zona céntrica de la ciudad. La víctima fue una mujer que intentaba ingresar a su domicilio.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:52

La inseguridad lejos de apaciguarse se incrementa y ocurre a toda hora del día. En la noche de este lunes una vecina de la zona céntrica de la ciudad de Neuquén, fue víctima de un intento de robo por parte de dos delincuentes a bordo de una moto. Afortunadamente los vecinos pudieron frustra el accionar de los motochorros.

 

Según trascendió, el hecho se produjo pasadas las 22 horas cuando en que una mujer caminaba por calle Castelli, y se disponía a ingresar a su departamento en el edificio ubicado sobre esa calle al 250. Allí, dos jóvenes en moto la sorprenden con intenciones de robo. 

 

Sin embargo, en ese mismo momento dos vecinos llegaban en su camioneta y observan a los delincuentes armados. Al verlos, los ladrones pierden el equilibrio y mientras caen al suelo comienzan a disparar al aire. Inmediatamente, las víctimas alertan a la policía y auxilian a la mujer.

 

Los motochorros rápidamente levantaron el rodado y huyeron a toda velocidad. Afortunadamente no hubo heridos. Hasta el momento desde la policía no dieron un informe oficial detallado de lo acontecido. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios