INSEGURIDAD

Recuperaron una moto robada bajo una lluvia de piedras

El rodado tenía pedido de secuestro de Cipolletti. La Policía de Neuquén la recuperó tras una persecución y una pedrada del vecindario.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 21:11

Una motocicleta que había sido robada en la ciudad de Cipolletti fue recuperada por personal policial de Neuquén tras una persecución que culminó con los ladrones abandonando el rodado y continuando la huida a pie.

El episodio ocurrió el lunes en horas de la tarde cuando motoristas, junto a efectivos de las comisarías 2 y 21, intentaron identificar a dos jóvenes que se movilizaban en una moto Yamaha XTZ250 color negra.

El procedimiento ocurrió en el Bajo capitalino. Lejos de acatar la orden de detener la marcha, el conductor de la moto aceleró, eludió el control y se dirigió hacia la zona oeste de la ciudad.

Ante esa circunstancia, se solicitó la colaboración de otras patrullas policiales. La persecución terminó en el barrio Loteo Social, cuando ambos dejaron tirada la moto y continuaron escapando a toda carrera.

Sin embargo al recupero de la moto no fue tarea sencilla, ya que cuando los policías se acercaron para verificar la patente y el número de chasis, recibieron una lluvia de piedras desde viviendas del vecindario.

Se comprobó que la moto tenía pedido de secuestro emitido desde la unidad cuarta de Cipolletti por robo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias