LA PLATA

Robo: amenazaron con matar a su nieta y sufrió un infarto

El accionar de los ladrones fue brutal, mientras pedían dólares. La pareja de jubilados, solamente tenía 4 mil pesos en el monedero. 
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:43

Una mujer jubilada sufrió un infarto cuando delincuentes ingresaron a robar y amenazaron con matar a su nieta. El accionar de los ladrones fue brutal, mientras pedían dólares y ahorros. La pareja de jubilados, solamente tenía 4 mil pesos en el monedero. 

El hecho ocurrió el miércoles a las 8.30 de la mañana, en Los Hornos, La Plata. Juan Eguivar se encontraba en la puerta de su casa acomodando el baúl de su vehículo. En ese momento, un auto frenó y bajaron dos ladrones, quienes abordaron al jubilado y lo obligaron a entrar a su casa. Dentro de la vivienda, estaban su esposa y su nieta de cinco años. 

Los delincuentes pedían dólares, pero la pareja de jubilados insistía en que - verdaderamente - no tenían. Tampoco contaban con ahorros y, por eso, aseguraban que solamente podían entregar 4 mil pesos que tenían en el monedero. 

El hombre contó que los ladrones le pegaron un culatazo en la frente y lo hicieron tirar al piso. Mientras tanto, amenazaban con "matar a la nieta" si no entregaban los dólares. La pequeña lloraba y el nerviosismo aumentaba. La esposa de Juan, comenzó a sentirse cada vez peor, mientras no dejaban de apuntarle con un arma. Ante la negativa de entrega de dólares, el hombre contó que “lo único que nos robaron fueron las llaves de la casa, al menos hasta donde nos dimos cuenta, por ahora". 

Minutos después de que los delincuentes se fueron de la casa, llamaron a la Policía. Una vez allí, los uniformados llamaron una ambulancia porque la mujer no dejaba de sentirse mal. Fue trasladada al hospital, desde donde informaron que había sufrido un infarto. Ahora, continúa internada, en recuperación. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias