HACÍAN DELIVERY

Narcomenudeo: importante allanamiento en Cinco Saltos

Hubo detenciones y el hallazgo de dinero, drogas, un arma y un auto.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 17:41

Más de un millón de pesos, cocaína, marihuana, un arma y un vehículo secuestrados, y dos personas detenidas, fue el saldo de un procedimiento concretado por personal de la delegación Cipolletti de Toxicomanía en un domicilio de Cinco Saltos. Allí, estaba activo un centro de venta de drogas al menudeo.

Se informó que al cabo de una investigación desarrollada por el grupo especial de la Policía rionegrina se obtuvo la correspondiente orden de allanamiento librada por el juez federal de Roca, Hugo Greca en una vivienda señalada como boca de narcomenudeo.

La Policía informó que se secuestraron más de 400 gramos de cocaína, marihuana, más de un millón de pesos, dólares, un arma de fuego, un vehículo y otros elementos de interés para la causa.

De esa manera, “la fuerza logró desarticular un punto de venta en el que dicho delito se llevaba a cabo en el domicilio y también bajo la modalidad de delivery”, se indicó.

El procedimiento se desarrolló de forma conjunta con personal del Grupo Especial COER de Cipolletti, Sección canes de Allen, y Delegaciones de Toxicomanía y Leyes Especiales de Catriel y General Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios