GRAN CONMOCIÓN

Pelea, muerte y destrozos en Catriel

Tras el fallecimiento de un delegado de UOCRA, familiares atacaron la comisaria y el hospital. El agresor permanece detenido y con custodia policial.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:58

Una verdadera noche de furia se vivió en Catriel. Tras la muerte de un hombre luego de recibir graves heridas de arma blanca por parte de otro sujeto, los familiares se apostaron en el hospital y en la Comisaría 9na y se produjeron disturbios en los que debió intervenir el grupo especial de la policía, COER.

La agresión hacia el muchacho, que es delegado de UOCRA, se produjo alrededor de las 18 hs del sábado, cuando ingresó al local gremial ubicado en Roque Sáenz Peña al 400. En ese momento y por circunstancias que se están averiguando, comenzó el ataque. Cuando llegó la policía y la ambulancia lo trasladaron de urgencia hacia el hospital, pero falleció mientras procuraban estabilizarlo.

El agresor también sufrió heridas de consideración y debió ser atendido por personal médico. Permanece internado y con pronóstico reservado. Los investigadores tratan de establecer el origen de la agresión. Desde la justicia confirmaron que el atacante se encuentra hospitalizado y por razones de seguridad no se brindó el lugar. Además, confirmaron que permanece detenido y con custodia policial. La fiscal de Catriel, Analía Díaz, está abocada al caso junto al fiscal jefe, Gustavo Herrera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias