CONTROL VIAL

Un joven de 21 años conducía borracho por la Ruta 151

Fue detectado esta madrugada, el test arrojó 1,53 g/l de alcohol en sangre. Otros 17 conductores también circulaban alcoholizados
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:24

Como sucede habitualmente, el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, el de Cinco Saltos y también el de Barda del Medio continuaron con los operativos de control en las rutas del Alto Valle Rionegrino. El control se desarrolló en conjunto con la Agencia Provincial y la Nacional de Seguridad Vial. Además, y se reforzó la vigilancia en la Ruta 70, camino al Lago Pellegrini.

El titular del Cuerpo Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán señaló a Mejor Informado que “hasta este domingo se sacaron de circulación a 18 conductores que circulaban alcoholizados. La mayor graduación se dio a las 3:50 de esta madrugada en un control en la Ruta Nacional 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos”.

Agregó que “a esa hora se detectó a un hombre de 21 años, con domicilio en Cinco Saltos que iba a bordo de una Peugeot Partner. El test de alcoholemia arrojó que conducía con 1,53 g/l de alcohol en sangre”. En todos los casos, los vehículos y la documentación fueron retenidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias