FUERTE ACCIDENTE

Chocó con su moto contra un auto; el casco se partió y se encuentra grave

El siniestro ocurrió en la Avenida Libertador en Centenario. El joven motociclista se encuentra internado en el Hospital Natalio Burd. 
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:25

Un nuevo accidente tuvo lugar en Centenario este domingo por la noche. Un joven motociclista sufrió heridas de consideración luego chocar contra un auto la Avenida Libertador.

 

Pasadas las 20:45, un joven a bordo de una motocicleta Honda 110 cc intentó adelantar al vehículo por la derecha e impactó de lleno. En el Fiat Cronos iban a bordo un hombre y una mujer, que se dirigían hacia un kiosco ubicado en calle Canadá en el Barrio Sayhueque; según consignó el medio local Centenario Digital.
 

 

La moto chocó el espejo del rodado provocando que el conductor perdiera el control y terminara cayendo contra el asfalto y el cordón, llevaba el casco colocado, sin embargo, por el fuerte golpe este se partió en dos. El motociclista sufrió cortes en el cuello y en la boca, y en un primer momento fue asistido por la pareja que iba en el otro vehículo y por algunos vecinos. Minutos más tarde arribó personal médico quienes lo trasladaron al Hospital Natalio Burd quien

 

Por su parte, fuentes policiales informaron que el test de alcoholemia al conductor del Fiat dio negativo, además hizo referencia que al observar "la moto a gran velocidad por la derecha atine a maniobrar hacia la izquierda", y a esto se sumó el relato de un testigo, otro hombre que iba detrás en su camioneta y refirió que el motociclista también había adelantado otros rodados previamente.

 

 

Personal policial de la Comisaría Quinta cortó el tránsito hasta el arribo de efectivos del destacamento Villa Obrera que realizó las pericias en el lugar y secuestró los dos vehículos involucrados a la espera de novedades sobre el estado de salud de la víctima. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios