CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Dolor en Cinco Saltos: encontraron muerta a Morena

La pequeña de 11 años era buscada intensamente desde el sábado por la tarde. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de General Roca. 
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:52

La peor noticia llegó este domingo 25 de septiembre. Morena Prado, una niña de 11 años que era intensamente buscada en Cinco Saltos fue hallada sin vida en la zona de la Usina Eléctrica de la ciudad rionegrina. Se investigan las causas de su muerte, y su cuerpo fue traslado a la morgue de General Roca. 

 

El sábado por la tarde fue la última vez que su familia la vio: "Se escapó por la calle Paraná al 665, cualquier dato es de mucha ayuda, iba para el bosque no supimos más nada", publicó en las redes sociales desesperada su madre Sol Morales. Además, la mujer agregó que la pequeña estaba bajo tratamiento psiquiátrico: "No sabe leer, apenas se orienta". 

 

Uno de los operarios del sector, detectó el cuerpo a través de las cámaras de seguridad y rápidamente alerto a los efectivos policiales que arribaron al lugar minutos más tarde.

 

Aún no hubo información detallada por parte de la Policía de Río Negro de como se encontró el cuerpo. Por su parte, Sol, conmocionada luego de enterarse del triste desenlace, escribió: "¡¡Mí niña tanto que la luchamos juntas!!, Me dejaste sola", junto a un video donde están juntas. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios