Esta mañana, alrededor de las 6.30, en el kilómetro 10 de la Avenida Bustillo de Bariloche, un auto oficial de la Legislatura de Río Negro impactó con un colectivo que se dirigía hacia el centro. El choque tuvo lugar cuando ambos vehículos cruzaban un lomo de burro. En ese momento el conductor del vehículo perdió el control y chocó al colectivo en la parte trasera. No se registraron heridos, solo daños materiales.
El conductor del Toyota Corolla que pertenece a la Legislatura de Río Negro y protagonizó el violento accidente no superó el examen de alcoholemia: tenía 1,26 gr/l de alcohol en sangre. Trascendió que el conductor sería chofer del legislador del Frente de Todos, José Luis Berros. Mejor Informado confirmó que el auto está afectado al bloque.
El chofer del colectivo también hizo el examen de alcoholemia, aunque el resultado fue 0 gr/l. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de seguridad vial y de la Comisaría 27º de Melipal. El rodado oficial fue secuestrado por la municipalidad. El impacto destruyó por completo la parte frontal y el tren delantero del vehículo oficial.