CONMOCIÓN EN EL ALTO VALLE

“Me dejaste sola”: el doloroso mensaje de la madre de Morena

La niña de 11 años fue encontrada sin vida - el mismo día que desapareció - en un canal de una usina eléctrica. La nena estaba bajo tratamiento psiquiátrico. “Dejaste a tu hermanita sola, mi negra", escribió su mamá.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:32

Aún continúa la conmoción por el hallazgo del cuerpo de Morena Prado, la pequeña de 11 años, el pasado 25 de septiembre luego de escapar de su casa en la ciudad de Cinco Saltos, provincia de Río Negro. Según trascendió, la menor estaba bajo tratamiento psicológico y no era la primera vez que huía de su hogar. 

 

“¡¡Mi nena tanto que la luchamos juntas!!, Me dejaste sola”, escribió Sol Morales el domingo a la noche en su cuenta de Facebook. Había pasado poco tiempo desde que su hija había sido encontrada, pasadas las 22:00 horas, en el canal principal de la usina eléctrica.

 

Mu00ed niu00f1a tanto que la luchamos juntas !! Me dejaste sola ud83dudc94ud83dudc94

Posted by Sol Sol Morales on Sunday, September 25, 2022

 

Desde que su familia radicó la denuncia, comenzó una intensa por parte de los efectivos policiales. Un operario del sector alertó a los policías sobre la presencia de un cuerpo. Por su parte, Morales avisó que su hija se había escapado varias veces de la casa y lo había hecho nuevamente el sábado anterior: “Iba para el bosque y no supimos más nada”. Además, aseguró que la nena “no sabía leer, apenas se orienta” y que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

 

Asimismo, la justicia confirmó que los resultados de la autopsia realizada en la Morgue Judicial de General Roca serán cruciales para esclarecer las causas de la muerte. Una de las hipótesis que analizan es la posibilidad de que haya caído en las aguas del canal.

 

 

Además, en otro posteo, la mamá de Morena expresó: “Dejaste a tu hermanita sola, mi negra (…) Juro que todos los p... días que me quedan en la tierra te voy a extrañar (...) Ahora quién le va a sacar los colores a Taína, sus acrílicos para pintar. Dejaste un vacío tan grande, mi chiquita”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios