LA FAMILIA PIDIÓ UNA AUTOPSIA

Qué se sabe sobre el cadáver hallado flotando en el río Aluminé

El hombre de 44 años estaba desaparecido desde el sábado. El comisario mayor Juan Ibarra de Junín de los Andes dio detalles en AM550.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:57

En la tarde de este martes, personal policial y de Parques Nacionales halló un cadáver en el río Aluminé de un hombre que estaba siendo buscado intensamente. El comisario mayor Juan Ibarra de Junín de los Andes dio detalles de lo sucedido en AM550: "Es una persona que el lunes se tomó conocimiento por parte de la familia que no había llegado al domicilio, y se habría extraviado. Inmediatamente se dispuso de un rastrillaje de búsqueda con Gendarmería y Bomberos. Se trabajó todo el lunes y ayer martes. Una de las hipótesis es que se podía haber ahogado y lamentablemente efectivamente fue ese desenlace".

El cuerpo se encontró flotando a unos 500 metros de la estancia San Ignacio, a pocos metros de la orilla, enganchado en la vegetaciín. "En el lugar trabajó personal de criminalística de la comisaría 25 y se trajo el cuerpo a Junín de los Andes. El cuerpo no tiene ninguna lesión que haga presumir alguna cuestión ajena o que un tercero haya participado" detalló Ibarra.

Tránsito Iral, de 44 años, había salido el sábado en busca de su caballo y no regresó a su hogar. Fue hallado sin vida en el río Aluminé.

En cuanto a las hipótesis, el funcionario policial contó: "A pedido de la familia se realizará la autopsia correspondiente, porque tienen algunas dudas. Pero para nosotros, a nivel policial estaría claro el hecho, y resuelto. Todo hace presuponer que esta persona habría intentado cruzar a caballo el río y por alguna acción del animal se habría caído. El hombre se llamaba Tránsito Iral, de 44 años".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios