JUSTICIA POR MANO PROPIA

Centenario: robaron un televisor y el barrio enfureció; le incendiaron la casilla

Vecinos hartos e indignados, le incendiaron la casilla a dos ladrones en el barrio Bella Vista. No hubo heridos, pero si daños materiales totales.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:51

Un acto de justicia por mano propia, tuvo lugar en Bella Vista, Centenario. Vecinos hartos e indignados, le incendiaron la casilla a dos ladrones -conocidos en el barrio-. No hubo heridos y desde el vecindario señalaron que en el lugar residían los "chorros" que habían cometido un robo horas antes. 

 

El incendio intencional consumió por completo la casilla en los últimos minutos de la noche de este miércoles 28, en el domicilio de la calle Simón Bolívar casi Caleta Olivia. Dos dotaciones de bomberos voluntarios arribaron al lugar, y se encontraron con la casa envuelta en llamas. Afortunadamente estaba desocupada en ese momento.  

 

 

Minutos más tarde el fuego pudo ser apagado y concluían con las tareas de enfriamiento. "En el lugar residían dos hombres -conocidos delincuentes del sector-, que habían robado un televisor por la mañana y lo habían escondido en una sábana". Uno de ellos quedó demorado por personal policial de la Comisaría Quinta.

 

Según relataron vecinos el lugar era utilizado como aguantadero y el último hecho delictivo provocó enojo en el barrio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios