FIN DE SEMANA AGITADO

Misterioso hallazgo en un galpón en Centenario

Personal policial de la Comisaría Quinta, luego de un procedimiento, halló varias balas dentro de una mochila en el galpón ubicado en el patio de un vecino.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:23

Varias municiones y otros elementos fueron secuestrados en la tarde de este domingo en un galpón en la ciudad de Centenario. El procedimiento fue llevado a cabo por personal policial de la Comisaría Quinta, en el marco de una causa por “presunto abuso de arma”.

 

Todo tuvo lugar pasadas las 19 horas, momento en que un vecino del barrio ciudad colonial advirtió que "en un galpón ubicado en el patio de su propiedad, se encontraba una mochila ´´sospechosa´´, que no le pertenecía". Cabe destacar, que en ese momento, oficiales de la mencionada Dependencia desarrollaban un allanamiento en la vivienda vecina, por un hecho que se investiga, -el cual no trascendió oficialmente de que se trata-. 

 

Finalmente el personal policial se dirigió hasta el inmueble del hombre y procedió con el secuestro de la mochila, que aparentemente habría sido arrojada en ese lugar por el presunto "vecino ladrón". En el interior de la mochila, los uniformados hallaron 1 cartucho calibre 9 milímetros, 2 cartuchos calibre 38, 2 cartuchos de plomo descubierto y 1 cartucho calibre 22.

 

En cuanto al vecino, de 31 años, fue notificado de la causa que se le imputa y luego recuperó la libertad supeditada, según lo dispuesto por la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios