POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS

Golpearon la puerta, preguntaron por su hijo y le pegaron dos tiros

El hecho se registró en barrio Progreso de Cutral Co. Según las primeras hipótesis, se trataría de un ajuste de cuentas. La víctima, de 68 años, debió ser trasladado a la guardia del hospital.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:44

Una noche de extrema violencia se vivió este miércoles en el barrio Progreso de Cutral Co. Un hombre de 68 fue baleado en la puerta de su vivienda. Los investigadores sospechan de un supuesto ajuste de cuentas contra el hijo de la víctima, que afortunadamente las balas que impactaron en su cuerpo no revistieron de gravedad. 

 

Los agresores fueron tres, que pasadas las 20:30 golpearon sus manos en el domicilio en calle 9 de Julio, y en el momento que el dueño de cada abre la puerta, le preguntaron por su hijo, no alcanzó a responder que lo sorprendieron con una lluvia de disparos -fueron seis-, dos de los cuales le impactaron en el antebrazo y en la zona de la cintura.

 

Según informó acotó el comisario Marcos Mazzone, todo indica que "podría tratarse de un ajuste de cuentas hacia uno de los hijos, pero se sigue investigando". No obstante, en este caso, afirmó el comisario, que los efectivos policiales levantaron seis vainas de calibre 22. 

 

Además, en las próximas horas se analizarán imágenes tomadas de una cámara de seguridad particular que hay en la zona para intentar identificar a los sospechosos de la agresión.

 

Por su parte, el herido fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Complejidad Media y se constató allí que las lesiones no fueron de gravedad, por lo que pocas horas después se retiró sin que fuera necesario que permaneciera internado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias